Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Febrero 09, 2010, 12:19:31

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luz en la Oscuridad - Riku Müller  (Leído 287 veces)
Nav Stark
Departamento de Comunicación
Clase E
Desconectado Desconectado

Ex-General del Ejercito. Actualmente D-Enyin-DC1

Ver Perfil
« : Octubre 13, 2009, 09:01:07 »

Prologo.

-Escribo estas ultimas lineas en voz alta.- replica la voz de una joven de alas negras frente a una intensa luz, en un lugar donde tal vez un angel podria estar, pero ella, en este momento, un demonio no, era demasiado extraño, distinto, diferente, y no era admitido por muchas personas. Pero no toda su vida habia sido demonio. Los cambios en su vida la llevaron a cambiar y dar un vuelco de 180º. Religión, País, y estilo de vida, todo acabado en unas horas... - Tal vez sean las ultimas palabras que escriba, porque ya no tengo fuerzas, y lo unico que podía recordar antes de estar aqui, acaba de desaparecer ante mis propios ojos completamente, no podré verle nunca en mi vida, ni en otra... Este libro, me lo dio un pequeño, un joven arquero con un halcón que se negó a verme a los ojos, y salió huyendo corriendo con lagrimas en los ojos, supongo que mis alas no son de su agrado, no suelo ser muchos cuando bajo a la tierra... He leido cada pagina de este diario atentamente, la gente en el Limbo suele llamarme Daphne, pero hace 26 años, era conocida como Riku Müller

« Última modificación: Octubre 13, 2009, 09:04:42 por Nav Stark » En línea

Sangar, papapel y Trineath son mios

Ya tuve abrazos de ValarGM :D y ¡Luchando por gorros decentes!
Nav Stark
Clase E

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2009, 09:01:37 »

AÑO I. 10 AÑOS.

DIARIO:

UNAS LINEAS DEDICO LUEGO DE LLEGAR A LA CIUDAD DE LA LUZ, AL FIN PUDE IRME DE ESE LUGAR, AL FIN SOY LIBRE Y PODRE ESCRIBIR MI PROPIA HISTORIA.

Era una pequeña Novicia de 10 años, de cabello castaño y ojos como la miel, claros y transparentes, a pesar de haber sufrido en los ultimos 2 años, pudo salir finalmente de la residencia donde vivió desde que sus padres murieron, ella nunca supo las causas de su muerte,  pesar de todo sonreia a la gente, y el llegar a Lighthalzen, la ciudad de la Luz, fue un sueño hecho realidad. Acudió a la academia, donde el profesor le pidió unos papeles burocraticos, demostrandole cada una de los trabajos que habían allí y que podía desempeñar en el futuro. La que mas le gustó era de Acolita, así que tenia que hacer papeleos burocraticos y luego ir hasta la persona que le cambiaría para su deseada profesión, pero había un problema y es que la constante guerra entre la Iglesia y la Secta, habían obligado a cerrar la ciudad Pontificia para proteger a sus ciudadanos y a los miembros de la Iglesia Poringiana.

Resignada, y un poco triste, regresa a la famosa plaza de Prontera, donde la mayoria de las personas solia reunirse, concurrida, llena de vida y a la vez peligrosa, pero la gente esta siempre tranquila. Una de esas noches aparecio una persona de ropas y traje blanco, con un sombrero alto, al cual corresponde el nombre de Mitra papal.

-¿Que sucede señorita? ¿Porque llorais?.- dijo sonriendole a la joven, a pesar de que se notaba algo nervioso al usar Ruwach a su alrededor, la pequeña no sabia porqué, pero se limpio las lagrimas y miró al representante de la Iglesia de Poringo, algo ignorante de su cargo, tuteandole.

-Es que, entre todas las profesiones, me ha tocado la que tiene una ciudad cerrada, necesito ir a Ciudad Pontificia, pero no me dejan entrar

El Patriarca echó a reir y con un movimiento de sus manos, hizo aparecer un portal de luz frente a sus ojos.

-Justo te consigues a la persona correcta jovencita, soy el Patriarca Sporeo VII, y en ese portal puedes llegar facil y rapidamente a donde está nuestro seminarista para que seas una pequeña, pero fuerte acolita.

La pequeña entró en el, no sin antes agradecerle entrechandole la mano al patriarca por su amabilidad. Ya era acolita. Abrió su diario y saco una pequeña pluma

DIARIO:

HE CONOCIDO A UN SEÑOR QUE DESPRENDÍA MUCHA MUCHA LUZ, ERA EL PATRIARCA DE LA IGLESIA, CREO QUE SE CUAL SERÁ MI FUTURO, QUISIERA AYUDARLE PRONTO, PERO ANTES DEBO SER MUCHO MAS FUERTE

---

Pasaron varios días, que luego de su instrucción, volvió a la ciudad de la Luz. Allí dos pequeños novices charlaban tranquilamente al pasar ella, la llamaron para que los acompañara. Se detuvo y vio al pequeño de cabello azul, y a la pequeña de cabello rosa, eran Bakuryu y Fiore respectivamente, y al igual que Riku, los dos eran huerfanos. Estuvieron charlando un rato largo y con conversaciones donde se reian mucho, Baku, que era como queria que le llamaran, se levantó ante las dos chicas y grito con fuerza:

-A PARTIR DE AHORA SEREMOS HERMANOS!!

Ambas se levantaron y gritaron al unísono, Fiore tenia un caracter fuerte, activa, con fuerza y con mala ostia cuando se enfadaba, Baku decidio que ella fuese el fuego, el se puso como el agua, ya que era transparente, sincero, pero lloraba mucho y eso le molestaba mucho a Fiore, Riku en cambio fue nombrada como el viento, al ser tan tranquila, serena.

DIARIO:

ADORO A MIS HERMANOS, SOMOS LOS 3 HUERFANOS, Y CREO QUE POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS, NOS LLEVAMOS MUY BIEN, HEMOS ENTRENADO JUNTOS CON LA AYUDA DE UN AMIGO DE FIORE, UN ASA CROSS LLAMADO VOLKE, Y VAMOS AL CAMPO DONDE ESTAN LAS CRIATURAS LLAMADAS BEHOLDERS, BAKU SE HA PUESTO TRISTE PORQUE DICE QUE ES ALGO DEBIL, Y QUE SE HA QUEDADO ATRÁS DE NOSOTRAS, SE QUE EL SERÁ EN EL FUTURO MUY MUY FUERTE, PORQUE LA FUERZA DE FIORE NO LO DUDO, SIEMPRE LE PEGA A BAKUKU... ¿BAKUKU? CREO QUE LE DIRÉ ESE NOMBRE CUANDO LO VEA... AUN ASI, LLEVO YA TRES MESES Y NO LO HE ENCONTRADO, TENGO QUE ENCONTRAR A "SALER"

Nav Stark
Clase E

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 13, 2009, 09:02:16 »

AÑO II. 11 AÑOS

DIARIO:

LO ENCONTRÉ, ENCONTRÉ A SALER HACE UNOS MESES, YA HABIA PERDIDO LAS ESPERANZAS Y PENSABA QUE NO LO ENCONTRARÍA, ESTABA EN SAINT DARMAINE COMO LO DECIA LA CARTA, PERO CASI NO PUEDE SALIR DE SU BASE, SEGÚN ME DIJO EL EJERCITO ES ILEGAL EN LOS DOS GOBIERNOS QUE HAY, EN LA NUEVA DICTADURA DE NIPPON Y EN EL REINO DE HOENIR. NO SE PORQUE EL ME DICE COSAS BONITAS, Y AUNQUE ME MOLESTA UN POQUITO, TAMBIEN ME GUSTA CUANDO LO DICE. HE CONOCIDO MUCHA GENTE CUANDO LLEGUÉ A LA PLAZA, ESTAN MIS HERMANOS QUE SE PREOCUPAN MUCHO POR MI Y YO POR ELLOS, TAMBIEN CONOCI A BLANQUITA, LE DIGO ASÍ PORQUE LE QUEDA MUY BIEN Y AL CONOCERME, ME DIO COMO 600 GEMAS AZULES. YA SOY PRIEST Y PUEDO IR A MATAR LOS FUERTES DEMONIOS DEL TEMPLO DE LAS ARRIBAS DE PRONTERA. FIORE YA ES ALQUIMISTA Y ESTÁ EN EL GREMIO Y BAKU ESTA ENTRENANDO FUERTE EN LA MINA PARA SACAR 25.000 PIEDRAS. SON DEMASIADAS, YO NO PODRIA, PERO SE QUE LO CONSEGUIRÁ, YO POR MI PARTE ESPERO SER FUERTE PRONTO, PARA ENTRAR EN LA IGLESIA.

--

-¡Baku! ¡Cuidado!.- gritó Riku estirando sus manos contra uno de los demonios haciendolo desaparecer.- ¿Estás bien?

-Gracias Ri-chan, casi me mata.

-Me alegro que estés bien.- le sonrió, Baku desvió la mirada algo rojo.- Bakuku, podriamos descansar? es que me falta energía.

-Claro! etto.. vamos allá.- señalo una parte donde estaba el puente alg tranquila, cerca del Rio.- ¿Y que tal te va con Saler, Ri-chan?

-B-bien, hemos viajado un poco, me ha enseñado lugares que no conocía, es genial.

-Ah, me alegro que estés feliz, y que lo hayas encontrado Ri-chan..
. -le sonrio a la joven, con esa claridad del agua.- Riku, yo... queria decirte... que me siento algo... raro contigo... 

-¿Raro?

-Si, es que... me gusta estar contigo... y cuando te veo, siento como mis mejillas se calientan, y tengo el corazón que va muy rapido... y-

-¡Deberias ir al medico!, a ver si no estaras enfermito.
- le interrumpio la joven tocandole la frente, Baku se rie y le retira la mano, mirandola a los ojos.

-No, es algo distinto Ri-chan... creo que me gustas...

La joven lo miró a los ojos también, sonrió suavemente, revolviendole el cabello a Baku.

-Yo es que no sé... yo te quiero Baku, pero eres mi hermanito.

-Y yo a ti, pero no es del mismo modo.-
el pequeño herrero suspiró y se revolvió el pelo algo incomodo.- y... ¿Te gusta Saler, Ri-chan?

-N-no lo sé... es que me gusta estar con el.. pero no sé.. no creo.-
Riku se sonrojó un poco y Baku se rio para si un poco y la miro con una sonrisa.

-Deberias decirselo Ri-chan...

-N-no aun soy pequeña, no creo que quiera estar con una cria como yo...

-Ri-chan, el amor no tiene edad, deberias decirselo pronto.

-Bakuku
.- Lo miro algo sorprendida.- eres muy maduro, has madurado cuando te hiciste Herrero.

-¡Que va!.- El joven se levantó y caminó un poco.- vamos Ri-chan, sigamos entrenando.- este tendió su mano a su hermana, la joven sonrió y se la sujetó levantandose.

-Claro...

Ambos siguieron entrenando un rato mas...

--

DIARIO:

¡CASI PIERDO A SALER! HACE DOS MESES QUE LLEVA EN PELIGRO QUE ME HE ASUSTADO MUCHISIMO, PRIMERO FUE UNA NOTA SUPUESTA DEL PATRIARCA, QUE QUERÍA VERLO EN LIGHT, ¡¡FUE UNA TRAMPA!! LO QUE RECUERDO ES UN ENCAPUCHADO CON LOS OJOS ROJOS... SE LO LLEVÓ Y ¡¡YO NO PUDE HACER NADA POR AYUDARLE!! ME DEJARON INCONSCIENTE UN RATO Y AL DESPERTAR HABIAN RASTROS DE SANGRE, FUI HASTA SAINT DARMAINE, QUE PUDO ESCAPAR A TIEMPO DEL PELIGRO, ESTABA ALGO HERIDO, PERO PUDE CURARLE UN POCO...

*se ven varias hojas arrancadas*

HOY APARECIÓ EL DICTADOR DE NIPPON EN MEDIO DE UNA DE LAS BASES DE SAINT DARMAINE, LLEVANDOSE A SALER A LA CARCEL, TUVE QUE IR CORRIENDO HASTA ALBERTA... CASI LO MATAN... HE TENIDO QUE ROGARLE AL DICTADOR QUE NO LE HICIERA NADA, A PESAR DE QUE SE VE MUY FUERTE, OKALMIR DIJO QUE LO DEJARIA ESCAPAR SI DEJABA EL EJERCITO.. O MORIRIA.. LO DEJÓ Y PUDO SALIR DE LA CARCEL, ALGO HERIDO, PERO VIVO...

HEMOS IDO DE VIAJE, AHORA TODO ESTÁ MAS TRANQUILO... FUIMOS A AMATSU Y GEFFEN... HACE MUCHO QUE NO VEO A FIORE... TAL VEZ ESTE OCUPADA CON SUS COSAS DE ALQUIMISTA... Y BAKU ESTA SALIENDO CON BLANQUITA... NO SE PORQUE ME DA ALGO DE CELOS... TAL VEZ ES QUE SE HA ALEJADO ALGO DE MI PERO SE QUE AL MENOS ESTA BIEN : )

Nav Stark
Clase E

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 13, 2009, 09:02:52 »

AÑO III. 12 AÑOS.

DIARIO

HACIA UN RATO QUE NO ESCRIBIA, PORQUE HABIA DEJADO EL DIARIO LEJOS... SOY FELIZ AHORA MISMO, Y DESDE HACE TRES MESES SOY LA NOVIA DE SALER... AL FINAL, NO ES QUE SE LO HAYA DICHO YO, SINO QUE BAKU HABLABA CON EL, SEGURO QUE EL LE CONTO QUE ME GUSTABA, Y AL FINAL SE LO DIJE.. BUENO.. ES EXTRAÑO... NO ME ACOSTUMBRO MUCHO A ESTAS COSAS... DE PAREJA Y ESO... MAS QUE NADA PORQUE ES MAYOR QUE YO... Y YO UNA CRIA.. PERO EL NO ME VE COMO TAL... NO SE.. A VECES ME CONFUNDO, PERO NO DUDO QUE ME QUIERA... : )

...

NO SE QUE DECIR AHORA MISMO... ANDO MUY NERVIOSA... MUY DIFERENTE... TODO FUE TAN PRESIPITADO... NO ME ESPERABA QUE PASARA ESO.. PERO SURGIO... FUE DEMASIADO DEPRISA... PENSABA QUE ESPERARIA MAS... ME DUELE EL CUERPO... PERO DICE QUE ES POR SER LA PRIMERA VEZ... ESPERO QUE LA PROXIMA NO DUELA...

--

El dia se teñia de rojo por el atardecer, Baku habia desaparecido hacia unos meses, y su nombre aparecía en las necrologías de la Prensa. Según se comentaba, Baku se había lanzado desde un barranco y había perdido la memoria. Tal vez sea porque habían cortado. O quien sabe...

-¿Baku?... Ese imbecil se tiró por un barranco y perdió la memoria.- replico Blanca cuando le preguntó Riku.- a saber que ha sido de el, y la verdad, no me importa...

-Bakuku...

La plaza estaba concurrida, los susurros corrian por todas las calles, un angeling se paseaba por la ciudad, mirando a la gente, acercandose a cada una de las personas, hasta que se detuvo ante Riku, susurrandole "sigueme", la joven lo miró extrañada y siguió a la criatura redonda hasta un callejon apartado de la ciudad... cuando se quitó el anillo, recobró la forma de un joven de cabello azul y largo, extrañamente familiar para Riku, pero a la vez lejano, se presentó con el nombre de Lance Nightrail, se acercó a ella susurrandole:

-Soy Baku, Ri-chan.- Le sonrió con aquella transparente sonrisa, Riku lo miró sorprendida, luego se le lanzó en un abrazo.- R-Ri-chan... ¿q-que pasa?

-¡¡ERES UN TONTO!! CREIA QUE TE HABÍA PASADO ALGO!!.- Baku le quito las lagrimas de los ojos.- Al menos... estas bien... ¡No vuelvas a hacer eso! ¡¡nunca!!

-Lo siento Ri-chan... tenia que escapar de Blanca de alguna forma, me ha lastimado mucho... ha... dudado si me queria cuando se lo pregunté... no podia soportar ese dolor y fui a un barranco y me lance a ver si podía olvidarlo... pero perdí la memoria por un tiempo... solo os recordaba a ti y a Fiore...

-Bakuku... por favor.. no vuelvas a hacer eso.- Baku le sonrie a pesar de su mirada triste, le revuelve el pelo a la joven.

-Y... ¿Que tal con Saler?... ¿ya lo habeis hecho?.- Riku se sonrojó al instante desviando la mirada, asintiendo un poco, Baku al ver su reacción se echó a reir, revolviendole el pelo de nuevo.- No tienes que avergonzarte Ri-chan... es algo normal cuando la gente se quiere, yo... tambien lo hice con Blanca... - Sonrio de nuevo pero con esa tristeza, con algo de desilusión.

-Bakuku... Ya encontraras a alguien, no te preocupes...

-Si bueno, a saber...
- miró el cielo y luego miró a su hermana.- Debo irme Ri-chan... tengo que buscar elus para Peter, que se los pedí para hacerme equipo... cuidate mucho si?

-Tu tambien Bakuku... digo... Lance...

-¿Sabes? Quiero volver a ser Baku, Lance aunque me guste, no me convence...

-Yo te prefiero como Baku.- la joven le sonrie un poco levantandose.- Cuidate tu tambien Bakuku

El joven le dio un beso en la frente en la frente y se fue llevandose su carrito hasta desaparecer entre las calles.

--

DIARIO:

SALER AHORA ES GENERAL DEL EJERCITO... Y COMO AHORA SON ACEPTADOS, LES HAN ENVIADO A TRABAJAR Y A RECLUTAR... HACE YA UN MES QUE NO LO VEO... PUEDE QUE DEJE DE INTERESARLE... O PUEDE QUE YA ME VEA COMO UNA CRIA QUE SOY... NO LO SE.. TENGO MIEDO DE PENSARLO...

Nav Stark
Clase E

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 13, 2009, 09:03:28 »

AÑO IV. 13 AÑOS

DIARIO:

SALER SIGUE OCUPADO... Y ESTOY ENTRENANDO MUCHO, CREO QUE SOY MAS FUERTE AHORA... PERO HABLANDO CON BAKU ME DIJERON QUE AUN NO ENTRASE, POR EL PELIGRO DE LAS GUERRAS.. Y NO ES DE EXTRAÑAR.. HA MUERTO LA MATRIARCA HACE UNOS CUANTOS DIAS... ME DA MIEDO QUE ME MATEN POR ENTRAR...

--

Las noches en la ciudad de Light eran tranquilas en comparación a la capital, Riku y Lance decidieron ir al hotel de la ciudad para poder disfrutar de los buenos helados que hacían en el bar. Al entrar en el, vieron a Fiore algo oculta entre los muebles disfrutando de una bebida. Ambos no se extrañaron de que frecuentara ese lugar, ya que la sede del Gremio de Alquimistas se encontraba en la ciudad de Lighthalzen. La saludaron apenas llegaron haciendo que saltara de un susto.

-¿Q-Que haceis aqui?.- dijo algo asustada la alquimista.- Baku... Riku.. decidme que no viene Marc con ustedes.- Ambos chicos intercambiaron miradas y se rieron con animos, Fiore se ruborizó un poco y sacó su hacha con cierta cara amenazante.- ¿de que os reis?

-De nada Fiorere, de nada.- dijo Baku acercandose a la barra para pedir los helados para sus dos hermanas.- Tomando un descanso?

-Si... estoy cansada de que esté la gente pidiendome tantos tintes! que aprendan a hacerlos! todo el dia Fiore has esto, Fiore has esto otro... me canso.- suspiró al recibir su helado comiendolo un poco y agradeciendolo.- Esto ya no es lo mismo, ni vosotros sois los mismos, y menos tu Baku, ¿cuando vas a volver a ser tu mismo? Ya todos sospechan que eres Baku... y no puedes mentirlo ni ocultarlo mas...

-No estoy seguro de querer volver a serlo... la gente no hace mas que hablar, hablar y mas hablar... me da igual.. pero he de decir que extraño mi nombre.- Suspiró y miró a un lado, Riku se acercó y le dio un beso en la frente y le revolvió el pelo.

-Seas como seas, seguirás siendo nuestro hermano Bakuku.- la joven le sonrió.

-En todo caso, aun no quiero enfrentarme a Blanca, en estos dias me sente en la plaza y estaba allí, sentí un escalofrío con su mirada... yo.. - Este recibió un golpe con el hacha de Fiore.- ayayay.. Fiore... eso dolio D:

-Por emo.- Se sentó de nuevo guardando el hacha, mirando a Riku.- tu tambien te ves diferente Riku-chan... ¿que tal te va con Saler?

-No lo he visto desde hace tres meses.- dijo dejando de lamer su helado.

-pfff.. el viejo ese no te está cuidando bien Rikuku.- suspiró y miró como se levantó Riku del asiento y se sentó en otro, Fiore lo miró y le dio un hachazo antes de acompañar a la pequeña Priest en su otro asiento.- Que? Que dije? Perdon Rikuku, no es para que te enojes.- se rascó un poco el cabello y se levantó sentandose con las dos.

-Ri-chan.- la miró Fiore sonrojandose un poco y mirandola seriamente.- tu... haces cosas de adultos?.- Riku se sonrojó y se rió un poco para sí por la forma en que se lo había dicho Fiore.

-Si... hago cosas de mayores con Saler.- le sonrió y desvió un poco la mirada algo triste, sus dos hermanos lo notaron.

-Yo.. no podria hacer algo así... me parece muy raro... y no creo que consiga a nadie... ew..

-Fio-chan, no es ew... es algo natural cuando dos personas se aman... yo amaba a Blanca y lo hice con ella, y Riku... no se como lo hace... pero tambien...

-Aunque seguro la próxima novia de Baku será como Ignis... que está en su gremio.- Baku se sonrojó un poco.- y ya sabes a que me refiero.- la alquimista señalo sus pechos y se rió animadamente.

-No... si son como las de Riku, creo que mejor.- Bromeó este y se acercó a su hermana, tocandole suavemente los pechos, tanteando, Riku lo miró sonrojada.

-B-BAKU!!

-¿Que pasa Ri-chan?

-N-no me toques los pechos... que me da verguenza.- Baku se rió y apartó las manos de ella.

-Somos hermanos ¿no? hay confianza.- este sonríe y mira el techo.- ¿sabeis? Creo que volveré a ser Baku de nuevo... Lance me gusta, pero no es para tanto... recibidme como si volviera de un viaje... que eso aclarará ciertas cosas... - miró a sus hermanas que lo miraban con una sonrisa, los tres echaron a reir alegres pasando una tarde diferente.

...

La noche llegó con rapidez, Prontera estaba tranquila por las noches. Riku Müller esperaba a Steve Giovanni, el hijo de Lucanor Giovanni, principe y heredero de la corona, que ahora mismo era el Rey ante la muerte de su padre, sus atareadas reuniones lo mantenian ocupado de muchas cosas, en todo caso, el joven assa le había dicho que la esperara en Prontera, pero no habia vuelto hasta entonces, así que solo esperó, de repente apareció un joven herrero con cabello verde y algo largo, con un gato de peluche sobre su cabeza, y llevaba un carrito detrás de él. Riku lo miró cuando se sentó a su lado.

-¿Baku?.- lo miro a los ojos y este le guiñó el ojo, esta lo abrazó con fuerza simulando o aparentando el anciado retorno de su largo viaje.- HAS VUELTO!! ERES TU!! PENSE QUE HABIAS MUERTO!

-¿Porque todos me dicen lo mismo?... que fui de viaje... la prensa da por muerta a cualquiera.

-Vaya, pero si es el que fingió su muerte, y ahora aparece... - dijo Blanca algo altanera, con un murcielago atrás de ella, y mirandolo seriamente. Baku volteó la mirada y se recostó en el regazo de Riku. En eso apareció el Dictador, Okalmir Ozimira, sentandose al lado de Blanca.

-Mira Blanca, allí esta Baku.

-Ya lo huelo, por eso estoy así de lejos...

-¿No sois novios?

-Fingio su muerte cuando cortamos

-Corto conmigo hace un año y que no he muerto, que estaba de viaje.

-Si.. como todos...

Riku se levantó de repente, tumbando a Baku al suelo golpeandose la cabeza, la miró desde abajo algo sorprendido. Riku le regresó la mirada igualmente y le sonrió, abriendo un portal con sus manos rapidamente.

-Vamos Baku.

El joven extrañado se levantó sobandose la cabeza, y entró en el Portal seguido por Riku. Umbala era un lugar lleno de vida, de arboles y las casas se mantenian sobre las ramas de los arboles mas grandes del lugar. Al llegar sintieron el agua bajo sus pies, el joven miró a Riku extrañado, pero se sumergió bajo el agua.

-Este lugar me gusta mucho.- dijo Riku suspirando y bajando un poco en el agua mojando su ropa.- es  muy tranquilo y me hace olvidar mucho las peleas que veo en la ciudad.- lo miró y estaba algo sonrojado.- ¿que pasa Baku?

-Es que si te mojas la ropa... se nota.- desvió la mirada un poco.- ¿Ves como me trata Blanca? Me llega a dar risa...

-Pues a mi no.- el joven la miró extrañado, y suspiró.- si te preguntas porque, es porque a ti y a ella les tengo estima como para perder eso...

-Nunca he dicho que te pelees con ella por mi..

-Ya... pero igualmente, no me gusta lo que dice de ti... o como lo dice...

-Bueno, si quiere hacerlo, alla ella, no dejaré que sus palabras me hieran de nuevo como lo hicieron antes.- sonrio un poco.- ella busca que todos sean "maduros" pero no se da cuenta que el no perdonar es parte de su propia inmadurez.- Riku asiente levemente y este continua.- a mi me dolió lo que hizo, pero ya la perdoné y si se acerca a hablar, no la despreciaré, simplemente la trataré como antes de que fuesemos algo...

-Como molan tus palabras maduras Baku, has cambiado mucho...

-Si...

-Hemos cambiado mucho todos no?...

-Como todos Ri-chan... el mundo gira y nosotros con el, yo he cambiado, tu tambien y Fiore está mas sadomasoquista... y algo inocente aun.- este se rie al igual que Riku y se queda flotando sobre el agua.- Sabes? en verdad seria tan raro que pasase eso entre uno de nosotros, osea...se que en un principio uno ve el acto como, algo que deba hacerse con solo una persona, con la que ames, pero despues de lo que pase, ya no se que pensar al respecto...

-Bakuku.. seguro que encontrarás a alguien que te corresponda como debe ser, y que no se atreverá a lastimarte, estoy segura de ello...

-Aun así, no creo que vuelva a ilusionarme.- Ve como Riku se acerca y lo abraza suavemente, dandole un beso en la frente, este le corresponde el abrazo de la misma forma.

-Ilusionarse nunca está de mas... puede que desconfies al principio, pero cada detalle, cada cosa que hagan por ti, aunque sea pequeña, te dará esa ilusión... No la pierdas Baku...

-Temo ya haberla perdido, prefiero ser mas realista, al menos esta vez os tengo a ti y a Fiore, así ya no soy tan solitario, pero con respecto a la pareja, dejaré que las cosas pasen y si alguien se acerca, y dice que me quiere y yo de ella, pues genial, pero no me ilusionare, no de nuevo... Con Blanca ya me había ilusionado demasiado, por eso mismo me ha dolido tanto... Lucanor antes de morir, nos había casado simbolicamente hasta que tuviesemos la edad y al final, ni ella ha llegado a ser adulta... y hemos cortado...

-Todo cambia...

-Yo solo pido una cosa, y solo una cosa que no cambie... y es que tu y fio esten para mi como siempre lo han estado.- Riku le sonrie.- siempre me han estado cuidando de todo, hasta de mi mismo...

-Seguro que la novia que tenga, será como dijo Fiorere... con unos pechos muy muy grandes como a ti te gustan.- Riku se rie un poco y se detiene al sentir las manos de Baku en sus pechos de nuevo, esta se sonrojó de nuevo.

-Que sean como los tuyos, sería mejor.- dice algo avergonzado.

-Anda que... te gustó de la primera vez verdad?...

-Si.. me gustaron.- le dice mientras los masajea un poco.

-Baku.. que haces?..

-Masajeo tus pechos ¿que no se nota?.- Riku lo abraza por el cuello y lo mira a los ojos, sonrojada.

-Tanta confianzas tenemos ahora?.- Baku la abraza por la cintura acercandola a el.

-De verdad... quieres que te responda?.- Riku asiente algo sonrojada.- Se lo dijimos a Fio, que si teniamos esa confianza... - le susurra suavemente mirandola a los ojos... con su mirada transparente...

-pero para hacer esas cosas.... me parece un tanto... raro..- le susurra suavemente...

-ahora yo te pregunto...hasta donde eres capaz de confiar?...

-te dije que dejaras de tocarme en algun momento?...

-no...pero tampoco quiero seguir si no se si te gusta...

-No quiero continuar... porque Saler es muy importante para mi... pero... a la vez... quiero...

-Creo que sabes que yo quiero...pero es tu decision, sabes que no te obligare a nada.- Riku le acaricia la mejilla suavemente cerrando los ojos.

-No se que elegir...

-Hagamos algo primero... a ver si te ayuda.

Baku se acercó a ella, mirandola antes a los ojos y viendo como los cerraba al acercarse a sus labios, besandola con suavidad, con ternura, como si hubiese querido hacer eso durante muchos años, abrazandola y acariciando suavemente su espalda, Riku deja de besarlo mirandolo a los ojos totalmente ruborizada y este le acaricia el cabello suavemente...

-Baku... - le susurra entre suaves besos.- crees que deberiamos continuar?... será... lo mismo luego?...

-Tu decides Ri-chan... si tu deseas que sea lo mismo, así será

-No quiero que nada cambie Bakuku... no quiero que luego de esto cambie algo entre tu y yo... quiero que seamos los mismos hermanos de siempre...

-Entonces nada cambiará...

-Seguro?...

-Si...

-Juramelo.- el chico le acarició la mejilla suavemente, y le susurró en la oreja.

-Te lo juro Richan... pero tu tambien debes de jurarlo...

Riku asintió susurrandole en la oreja suavemente y sonrojada "lo juro", y continuo besandolo en el rio de Umbala... bajo la luz de la luna...

---

DIARIO.

ME HE VUELTO LOCA... PRIMERO RECHAZO A BAKUKU, PORQUE CREIA QUE ERA MI HERMANO... PERO... DEBO CONFESAR QUE DESDE QUE ME DIJO QUE YO LE GUSTABA, NO LO HE OLVIDADO... Y AHORA... CREO QUE ME HE ENAMORADO DE EL... Y... ESTANDO CON SALER... NO PUEDE SER... ESTO ES UNA LOCURA... JAMAS CREI QUE SENTIRIA ALGO TAN FUERTE POR ALGUIEN QUE NO FUESE SALER... Y HACE UNOS MESES QUE TAMPOCO LO VEO... TENGO MIEDO DE LASTIMAR A BAKU... ES LO QUE MENOS QUIERO... LE DIJE QUE TENIA MIEDO DE ESO... PERO SOLO ME RESPONDIO CON SU SONRISA... Y ME DIJO QUE ERA FELIZ... QUE... ME QUERIA... QUE ME AMABA... Y... CREO QUE YO TAMBIEN A EL... ESTOY DIVIDIDA... ESTO ES HORRIBLE... TENGO QUE DECIDIRME PRONTO... LO VEO A MI LADO AHORA MISMO QUE ESTÁ DURMIENDO... PERDONAME SALER... T.... BA...  *las ultimas palabras fueron borradas por lagrimas*

Nav Stark
Clase E

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 13, 2009, 09:03:58 »

AÑO V. 14 AÑOS

DIARIO:

DESDE UMBALA... NO HE DEJADO DE VER A BAKU TODOS LOS MESES... NO DEJA DE DECIRME CUANTO ME AMA... Y A LA VEZ YO A EL... DICE QUE HUELO A JAZMIN Y FIORE CREO QUE SOSPECHA ALGO... LE HA DICHO A BAKU QUE HUELE A NIÑA... ME HE REIDO UN POCO CON ESO.. PERO SIGO CONFUSA... QUIERO A SALER... Y TAMBIEN A BAKU...

...

LOS HE TENIDO A AMBOS A UN LADO... LO QUE SENTI EN ESE MOMENTO ES COMO SI MI CORAZON Y CUERPO SE DIVIDIERA EN DOS... UNO PARA NO LASTIMAR A SALER Y OTRO PARA NO LASTIMAR A BAKU... PORINGO... ¿QUE HAGO?... NO HE DEJADO DE LLORAR...

---

Le habia dado llaves de su casa y fueron hasta Geffen, allí le entregó una rosa imperecedera, Riku la miró temiendo lo que ocurriría después, pero la tomó sin mirar a Saler a los ojos, nerviosa, seguro ya lo sabía... a pesar de todo, había tomado una decisión después de la ultima noche... no se podía echar atrás... no ahora...

-¿Sabes... que significa esta rosa Riku?.- la joven acariciaba los petalos de la rosa y negó con la cabeza.- Significa amor eterno...

Riku guardó silencio durante unos minutos... unos tensos minutos, mirando a otro lado nerviosa, con algo de miedo... pero finalmente lo miró a los ojos mordiendose un poco el labio antes de hablar.

-¿Lo sabes... no?...

-Bakuryu, me lo ha dicho hace unos dias... ¿cuando pensabas decirmelo?... Sabes que te quiero, te quiero muchisimo, me dijiste que nunca me engañarías con nadie... eres...- el caballero se miró las manos sin sus guanteletes.- todo lo que tengo ahora... todo lo que he tenido desde que te conocí... sin ti... no tendría nada... no quiero perderte...

-Yo.. lo siento Saler... yo tambien te quiero... pero... tambien quiero a Baku.- la joven se abraza sus piernas.- deberiais de odiarme, los dos, no entiendo porque no lo haceis...

-Yo no puedo odiarte... no podria hacerlo... pero tampoco quiero perderte...

-¿Que harías tu si estuvieses en mi lugar?.- le preguntó Riku entre lágrimas.

-Obviamente... me quedaría contigo, porque te quiero muchisimo.- este se acerca para besarla, pero voltea un poco el rostro, evitandolo.- Riku...

-Saler... yo ya elegí... te quiero mucho... pero mi corazón ya se decidió por Baku... puedes odiarme si quieres...- le dijo desviando la mirada, Saler se levantó y se alejó de ella suspirando, la miró con una sonrisa, tal vez para no llorar... por la derrota... o lo que sea...

-No podria, ni puedo odiarte... es tu decisión... aunque.. me dijiste que nunca me dejarias con otro.- Riku desvió la mirada.- espero seas feliz con Baku...

Saler salió por la puerta, dejandola sola en su casa. Riku abrió un portal al verlo salir... no podia estar en ese lugar mas... llegó a su casa, tirandose en su cama llorando, la ama de llaves se acercó a ella, hablandole despacio.

-Señorita Riku... ¿desea que le envie alguna paloma al joven Bakuryu?

-Si... por favor...

La ama de llaves sonrió y envió un mensaje a través de una paloma a Baku, pasó un rato y llegó Baku respirando rapidamente, tal vez habia corrido mucho al recibir la paloma. La miró en la cama, y se acercó a ella abrazandola para consolarla.

-Baku... ha sido dificil.- dijo la joven entre lagrimas apoyando su cabeza en su hombro.- muy... muy dificil... -Baku la abrazó con mas fuerza susurrandole suavemente

-Lo siento Rikuku... debi de estar alli.- Riku niega con la cabeza y le susurra tambien.

-Esto.. ha sido mi culpa, debia de asumir.. la responsabilidad sola... yo he propiciado esto... la que decidio hacer esto... así que debía hacerlo sola...

-Le has... dicho todo?.- Baku le preguntó suavemente mientras le acaricia la espalda, esta le niega con la cabeza, el joven suspiró y le dió un beso en la frente.

-No me dejó acabar... se fue antes... y no fue sencillo...

-Amor...era algo inevitable...tarde o temprano debia saber, lo eligieras a el o a mi...- la joven asiente levemente.

-Pero duele... duele mucho...

-Lo se... -Baku coloca su mano en el pecho de ella en la zona del corazón.- se nota... que te duele... tu corazon late profundamente y  preocupado... Saler sigue siendo alguien importante para ti... lo tengo claro.- la abraza mas fuerte y pone su cabeza sobre su pecho.- No quiero que mi Rikuku... este triste....

-Lo siento... no puedo evitarlo... gracias Bakuku...

-No tienes que agradecer nada, mi vida.- le sonrie un poco mirandola a los ojos y limpiandole las lagrimas.- te amo mucho...

-Y yo a ti... mucho mucho...

Riku lo mira a los ojos devolviendole suavemente la sonrisa, este junta su frente con la de ella mirandola con algo de determinacion y algo sonrojado.

-Te amo mi Riku... ¿Quieres ser mi novia...? -Riku sonrie y se rie un poco mirandolo a los ojos

-Y crees que luego de lo que he pasado voy a decirte que no?... -el joven herrero tambien rie un poco sonriendole y acariciando su mejilla.

-Prefiero escucharlo de tus labios...

-Claro que quiero ser tu novia mi Bakuku... te amo mucho mucho...

--

DIARIO:

AUN ME DUELE ALGO DEJAR A SALER... LA "SECTA" SE LLEVÓ A IGNIS PARA SACRIFICARLA... PUEDE QUE NO SE LE VUELVA A VER... ERA COMO UNA MADRE PARA BAKU... PERO AUN ASÍ ESTÁ FELIZ.. YO TAMBIEN... SOY MUY MUY FELIZ... GRACIAS BAKU POR ESTAR SIEMPRE ALLÍ...

Nav Stark
Clase E

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 13, 2009, 09:04:27 »

AÑO VI. 15 AÑOS

DIARIO:

EL DOLOR SE HA IDO DISIPANDO POCO A POCO, BAKUKU ME MUESTRA SU CARIÑO CONSTANTEMENTE, DIA A DIA, MES A MES, ANTES POR VERGUENZA NO PODIA DARLE BESOS EN PUBLICO, PERO EL SOLO IMPULSO DE VERLO, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL AHORA HACERLO... LO AMO DEMASIADO... ME ENCANTA SU SONRISA, SU ROSTRO.. TODO... PARECE COMO SI VIVIERA ESOS CUENTOS DE HADAS... 

---

Estaban los tres en Amatsu, aburridos de la misma plaza de Prontera, Fiore, Baku y Riku decidieron viajar un poco, y decidieron ir hasta Amatsu, era tranquilo y con esos enormes arboles rosas que impregnaban de olores suaves la ciudad... Fiore había estado al parecer antes, Riku tambien pero ahora parecía un recuerdo lejano... algo que hubiese experimentado en otra vida... era dificil de explicar. La alquimista los condujo hasta un árbol de gran tamaño, era el mas grande de la ciudad, sobresaliendo al igual que el enorme castillo.

-He aquí.- dijo la joven, sacando un manto y colocandolo en el suelo, miró a la pareja que tonteaban y viró los ojos algo cansada.- dejad de meteros mano por un momento, que quiero mostraros algo.- esta sacó de su carrito una suculenta cantidad de comida que ambos se sentaron de inmediato para probar la comida de Fiore.

-Fiore!.- exclamó Riku ilusionada, se miraban estrellitas a su alrededor al ver la comida.- me encanta como cocinas... casate conmigo!

-Ehh!!.- grito Baku abrazando a su novia, Fiore se rió con energía.- ¡es mia!

-De todos modos, no quiero casarme con ella.- dijo riendose un poco mas.

-Es que... me encanta como cocinas Fiorere, ¡es genial!.- la joven alquimista abochornada por los alagos cogio una cantidad de comida y se la entregó a sus hermanos.- Graciaas!.- esta probó el pudin de chocolate que habia preparado.- Fioreeeeee me encantaaaa!

-Fiore cocinas de maravilla! eres la mejor!.- exclamó el herrero al probar su pudin.

-Aqui donde me ven, ya he superado a Volke jajajaja!

Los tres rieron y disfrutaron la comida, Fiore además entregó Te de jazmin (que Baku probó encantado) y Pudin de Melocotón (que Riku probó encantada) y luego Fiore miró el enorme árbol con una sonrisa.

-¿Sabeis? Este arbol dicen que cuando juras algo, se cumple... no estaría mal que dijerais algo aquí.- La alquimista se levantó limpiandose un poco el polvo al ver que ambos se habían sonrojado.- en fin tortolitos, os dejo solos, os espero en el puente del lago...

Riku miró a Baku y le sonrió sujetando su mano con algo de fuerza, a su vez que el joven hace lo mismo mirandola a los ojos.

-Baku, bajo este árbol... juro que... te amaré siempre, siempre, siempre.- dijo la joven acercando su frente a la del chico, este le sonrie sujentando con fuerza su mano y con la otra acariciando su mejilla con suavidad.

-Y yo Riku, juro amarte siempre, en esta vida... y en lo que haya mas allá.- se iba a acercar a darle un beso, cuando de repente una paloma interrumpe la escena entregandole un mensaje a Baku, lo leyó rapidamente y suspiró.- Tengo que ir al gremio de herreros un rato... me han pedido un trabajo, volveré en nada, te amo mucho.- se acerca a la joven dandole un suave beso en los labios y se aleja, Riku se acercó al puente donde Fiore estaba algo perdida con la vista en el cielo, la joven priest la miró algo extrañada, pero conocia ese tipo de mirada, sentandose a su lado, le preguntó directament.

-¿En quien piensas Fiorere?.- Vio como su hermana adquirio un tono sonrojado en sus mejillas y volteó la mirada a otro lado, sonrojada, y a su vez sorprendida.

-E-en nadie!! yo, ademas.. en quien pensaría?...

-Fiorere, tienes ya 15 años... alguien debe de gustarte entre tanta gente que le gustas... ¿nadie?

-Bueno... -dijo Fiore algo incomoda, empezando a susurrar.- ¿Sabes de Steve Giovanni?.- Riku asiente y sonrie algo picaramente.- n-no te burles!! es que.. .desde que murio su madre, he estado ayudandole mucho... y tambien me trae hierbas para los tintes que tanto me piden... y siempre me quita de encima a Marc.- volteó a ver a Riku que la veía con una sonrisa.- ¡¡no sonrias así!!

-Steve es un buen partido, ¿cuando se lo dirás?

-No... no creo que quiera...

-Si esta pendiente de ti, ¿será por algo no?.- Dice Riku mirandola sonriente.

-Supongo... no lo sé...

En ese instante aparece Baku llevando su carro detras de el, miró a ambas y estaban algo calladas ante su llegada.

-¿Que pasa? ¿De que hablabais?

-Cosas de chicas.- le dijo Riku bromeando, aunque la broma no le hizo mucha gracia a Baku, que sus mejillas se hincharon algo indignado.- Bakuu no te enojes, que es broma

-Es cruel esas cosas que dicen..

-Fiore, ¿le cuento?

-No.. bueno, iré a hacer mas tintes... cuidaros tortolillos.- se levantó la joven alquimista, y se alejó algo sonrojada.

Baku miró a Riku reprochandole el ultimo comentario, y esta sonrió acercandose a el y dandole un beso en la oreja, este se sonrojó y le susurró

-A Fiore le gusta Steve.- este la miró y estalló en una carcajada que sorprendió a la joven.

-Pues a Steve le pasa lo mismo... le diré que se declare...

-Tu siempre de cupido...

Ambos se miraron y rieron mientras llegaba el atardecer...

---

DIARIO:

BAKU ES EL SEÑOR DEL METAL... PETER, EL JEFE DE BAKU MURIÓ... SEGUN ME DIJO EL ALGO ASUSTADO, FUE POR LA SECTA, COMO A IGNIS... PERO LO QUE ME HA SORPRENDIDO, ES QUIEN ME DIJO QUE PARTICIPÓ... BLANCA LIEMBERD ESTABA ALLÍ... SE QUE ES PRINCESA... PERO NO LO ENTIENDO... TAL VEZ LA OBLIGARON... NO LO SÉ... ESPERO QUE NO HAGA LO MISMO CON BAKU... PETER DIJO QUE IBAN A POR EL... TENGO CIERTO MIEDO...

Nav Stark
Clase E

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 13, 2009, 10:11:07 »

AÑO VII. 16 AÑOS.

DIARIO:

FIORE Y STEVE SON NOVIOS, LO DEJO DE RECORDATORIO, DEBO DE IR A REGALARLE ALGO A BAKU...

...

*Se ven hojas arrancadas y lagrimas en el diario*

HA MUERTO... BAKU HA MUERTO... ESTOY DESTROZADA... NO SE QUE HACER, NI SENTIR, NI NADA, HE IDO AL CEMENTERIO Y HE IDO A SU TUMBA... SENTI SU VOZ... PERO ES DOLOROSO... DEMASIADO DOLOROSO... ODIO ESTO... DEMASIADO... QUIERO MORIR... QUIERO ESTAR CON EL...

...

FIORE ME DIJO QUE NO LO HICIERA... QUE FUERA PACIENTE... ELLA SABE QUE HACER... ME DIJO QUE ES SECRETO.. NO SE QUE PLANEA...

---

En las noches se escuchan sus susurros, por el dia sentia su presencia a su lado, no recordaba mucho sobre su vida, pero el sentimiento de el estaba allí... pero era dificil tener que lidiar de esta forma con él, sentidos pesames le daban a ella, que no sonreía, no escuchaba, solo pensaba en Bakuryu, no había nada mas en ella en ese momento.

Una noche Okalmir se acercó a ella, entregandole unos extraños emblemas en su mano sonriendole, quien sabe si era felicidad o que era, pero le dijo que buscara en tres lugares que habian unos emblemas parecidos a los que tenia, los que tenia en la mano eran de la ciudad de Louyang, y los demás tenía que buscarlos en Lighthalzen, en la sede de la universidad; en Prontera, en la catedral, y en el templo de Ayothaya. El dictador se oculto entre las sombras dejandole el encargo a la joven.

Riku sin perder el tiempo, se encaminó a los lugares indicados, su primer destino fue Lighthalzen, buscó durante varios dias entre libros sobre la información de los emblemas en las grandes bibliotecas de la universidad, pero no lo consiguió, ya se sentía mal y no sabía que hacer, se sentó en un escritorio que miró en una sala oculta, buscando entre los libros agotada, miró el cajon entreabierto, sobresalía un objeto algo brillante de color morado, se acercó consiguiendolo y algo sonriente lo guarda en su bolso y abriendo un portal se dirije a la ciudad de Prontera.

La catedral era de gran tamaño, pero no tanto como la sede de Poringo, entró y un amable Sacerdote la miró amablemente y le entregó el emblema al ver como sobresalía de su pequeño bolso. "Se que cuidarás bien de él" le dijo el sacerdote antes de que saliera la pequeña.

Su tercer destino fue Ayothaya, el templo estaba repleto de monstruo, pero luego de tantos enfrentamientos con los zombies y los demonios del templo, sus amenazas eran minimas. Llegó a una inmensa estatua de gran tamaño que sostenia uno de lo ultimos emblemas en el. Sonrió pero... ¿Ahora que?... Se derrumbó en el suelo y se abrazó a si misma, confusa, llena de dudas.

Con rabia se dirigió al templo y vagó por la zona de los demonios, atacandoles, descargando su ira con ellos. Descansó junto a una roca, cansada y mientras unas lagrimas bajaban por sus mejillas, cogio su bolsa y vio los emblemas preguntandose ahora que... Luz... los emblemas empezaron a resplandecer de repente, un viento extraño, innatural, mágico, la empezó a rodear, cerró los ojos por el miedo... sintio como de sus manos desaparecian los cuatro emblemas, los abrió al sentir que desaparecían, pero no del todo, cambiaban, se descontrolaban, y se unificaron en una piedra de color rojo, lo miró sorprendida... "La Piedra magica buscada por los Alquimistas"... el viento mágico no habia cesado, se había vuelto mas fuerte, mas concentrado, sintió como sus pies se elevaban del suelo... el templo se desfiguró en colores extraños, giraba todo tan rapido...

Azul... nubes... tranquilidad, eso sentia en ese momento, abrió los ojos, ya no veia esos demonios, no veia los árboles, ni el mal ambiente, todo era tranquilo, el simbolo de "Padre" estaba allí... En los textos le llamaban "Palacio Celestial"... miró en la lejania, miró un ser mágico... que protegía el lugar con una lanza, ¿mujer?... ¿lanza?... ¿alas? ¿Había muerto? no... se toco las mejillas, pellizcandolas... dolor... no era la muerte, se acercó a la Valkyria, temerosa pero algo confiada, conversaba con alguien que estaba allí sentado, cabello verde, esa ropa, esa voz... El joven miró a Riku y la miró sorprendido, sonrió, se levantó. Intercambiaron miradas hasta que la joven le bajaron varias lagrimas por la mejilla y lo abrazó con fuerza, el chico se sonrojó pero correspondió su abrazo...

-Estas aqui Bakuku... tu piel... está tan fria, me alegro mucho de poder verte.- le susurraba mientras sollozaba por la felicidad despues de unos meses de tanto dolor.

-Tu piel.- le dijo el joven acariciando su espalda.- en cambio esta tan...cálida.. no llores Riku..

-No me prives el ser feliz ahora Bakuku... son tantos meses sin poder verte... yo.. - se iba a acercar a besarlo, pero este retrocedió algo sorprendido, con algo de color en las mejillas.- ¿Baku?

-Lo siento... no sé... que debo de hacer...

Riku lo miró sorprendida, no habría olvidado como besar... ¿o si?, sonrió riendose un poco, hacía ya meses que no sentia eso, esa felicidad, y lo miró a los ojos, este la veia con algo de verguenza, confundidos, el sentimiento que tenia por esa chica eran sorprendentes, al verla hace meses, sintio que debia protegerla, pero no sabia porque, solo se mantenia a su lado por el dia, por las noches... pero era como si los ultimos tres años de vida con ella habían desaparecido, sin existir, como un chiquillo enamorado sin saber que mas hacer...

-Yo... te iba a dar algo que siempre nos ha unido Bakuku... me dejarias... ?

Baku la miró sonrojada, con algo de ilusión, picardía (que no noto demasida) y felicidad, avergonzado y sonrojado, asintió sin saber que sucedería, estaba seguro que el confiaba en ella en vida... vio como se acercaba ella, poco a poco cerrando los ojos y acercandose a sus labios, sintiendo su beso, era suave, sutil... sintió un enorme calor lo inundó por completo ¿eso era estar vivo?... No sabia que era ese sentimiento, pero le gustaba, la abrazó instintivamente para sentir el calor de ella, era tan vivo, tan calido... Riku lo miró, sonriendo, le encantaba esa sonrisa de ella... se la devolvió con soltura, se sonrojó mas... deseaba mas de eso...

-Rikuku... no... dejes de besarme...

Riku se acercó a el, con rubor en las mejillas, concediendole su deseo, llenando de vida su cuerpo y ella llenando su alma...

---

DIARIO

HAN MATADO A STEVE... FUE LA MAFIA... LO DIJO ANTES DE IRSE A VERLOS, DIJO QUE CUIDARA A FIORE...  ANTES DE DESAPARECER... STEVE SIEMPRE PAGABA 10 MILLONES... ESTE AÑO SE NEGÓ... BAKU Y STEVE... ¡¿PORQUE?! ¿¡PORQUE ME ALEJAN DE LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO?! LOS ODIO! ODIO A LA MAFIA! POR HACER LLORAR A FIORE... POR PRIVAR DE LA VIDA DE STEVE... ¡¡¡LOS ODIO!!!

Nav Stark
Clase E

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 14, 2009, 10:28:24 »

AÑO VIII. 17 AÑOS.

DIARIO:

SALER HA MUERTO... NO LO HABIA ANOTADO ANTES... TODO LO QUE ME RODEA SE MUERE... TODO... TODO..

...

BAKU HA VUELTO A LA VIDA, LO ABRAZE CON TANTA FUERZA... SENTIR SU CUERPO DE NUEVO CON SU CALOR... YA ERA HORA... PERO, AUN ASÍ NO SABE SI PODRÁ SER WHITESMITH EL PROXIMO AÑO... AUNQUE LO SEA O NO... YO ESPERARE, TENGO PACIENCIA... HE ESPERADO UN AÑO ENTERO EN ESPERARLO... OTRO AÑO.. NO REPRESENTA NADA...

---

Hacía una noche de luna llena, las personas en Prontera se reunian en la plaza como siempre, la musica de los artistas sonaba para todos, algunos los disfrutaban, otros charlaban, otros bailaban... era musical y animado el lugar... Pero todo se enmudeció, todo se calló, la musica se detuvo y solo quedó un aullido, terrible, desgarrador y temible... hacía años que nadie escuchaba ese sonido, los mas viejos si, pero los mas jovenes se quedaron extasiados con el aullido... Baku lo escucho entre preocupación y emoción, Riku y Fiore en cambio intercambiaron miradas algo asustadas. Las personas empezaron a ocultarse por el aullido que no callaba... Algunos mas valientes se mantuvieron en la plaza... entre ellos Baku, Riku y Fiore.

-Baku, no deberias de ir... ¿y si te hace daño?.- le preguntó Riku preocupada sujetando su brazo

-¡Eso!- replicó Fiore.- que si te mata... -miró a los lados y susurró.- esta vez no voy a revivirte...

-Descuiden, que no me hará nada... solo lo sacaré de la ciudad para que no haga daño a nadie.- se levantó y le dio un beso en la frente a Riku y a Fiore.- No pasará nada...

Baku se alejó calle abajo llevando su carro consigo. Los terribles aullidos aun se escuchaban por la ciudad, norte, sur, este, oeste... sur... y silencio. Riku y Fiore se preocuparon, Baku no volvía de su busqueda del lobo y este habia dejado de aullar... la joven priest, ya con el corazón en la mano, salió en su busqueda por la ciudad al herrero. Mas abajo del banco, en la muralla que rodeaba a la plaza, estaba Baku caminando hacia la plaza con algunas heridas.

-R... Rikuku... -este calló al suelo soltando el carro. Riku salió corriendo hasta donde estaba el abrazandolo con fuerza y haciendo uso de su magia curó las heridas superficiales.

-Baku.. ¿que ha pasado? ¿Porque estas herido?...

-E.. era un lobo... un... hombre lobo... de.. gran tamaño... habian muchos.. lobeznos... m...me atacaron... pero.. estoy bien.- dijo el chico quitandole las lagrimas de los ojos a Riku, sonriendole, y luego levantandose y esta lo ayudó sujetandolo por el hombro.- vamos con.. los demas, no sea que se preocupen... además... ya se ha ido...

-Baku... ¡No vuelvas a hacer eso!...

-No lo haré mas.. lo juro... -Ambos fueron caminando hasta la plaza, Baku miró a Riku con preocupación y se estiró un poco la manga de su brazo para que no viera su herida, todas las superficiales se habian curado menos esa, le dolía el cuerpo pero pensó que era algo normal, luego de lo ocurrido. Ambos llegaron a la plaza y se sentaron cerca de la columna, Fiore lo miró, sacó su hacha y le dio dos golpes con el.- ¡Auch!

-¡¡Eso por preocupar a Riku!!

-Ya, ya lo sé... lo siento.- dijo encogiendose un poco por el dolor.

-Bakuku... ¿estas bien?.- le preguntó Riku preocupada.- te veo algo raro...

-Si, estoy bien, tranquila mi vida.- le sonrió dulcemente y se tapo la herida que le ardía, como si fuese fuego, y no sabia porque.

-Menos mal que se fue el lobo.-dijo Fiore, resoplando.- al menos se sabe que es por la luna llena.- la joven señaló la luna con el dedo indice, sus dos hermanos miraron la dirección donde señalaba ella, mirando el cielo.

-No me gustan las lunas así... me recuerda a los dos lobos que vimos cuando aun teniamos 10 años, en Lighthalzen... te acuerdas Ba..-- .-Riku calló de inmediato al ver la expresión de Baku, miraba la luna sin siquiera parpadear, con los ojos totalmente abiertos, perdiendo el color de estos y tornandose amarillos donde antes eran blancos y rojos donde antes eran marrones.- ¿B... Baku?

El joven no la miró y se encogió sobre si mismo, sujetandose la cabeza con fuerza y respirando rapida y precipitadamente. Fiore y Riku lo miraban asustadas. La joven priest se iba a acercar, pero se detuvo y retrocedió al contacto de sus ojos con los de ella, llenos de algo que no conocía, dolor, odio... y ese color como la sangre. Gritó de dolor, como si mil agujas se clavaran en su piel. Se veía un cambio en el chico, su grito empezó a sonar como un gruñido, agravandose la voz. Su piel morena del trabajo de los hornos del gremio se torno en algo lleno de pelos, creciendo con rapidez, por todo su cuerpo, de un color marron oscuro. De su boca surgieron unos enormes dientes promientes, del tamaño que antes eran sus manos y su boca se enzanchó volviendose un hocico de gran tamaño. Sus brazos se volvieron corpulentos, de sus uñas surgieron unas enormes garras amenazadoras con la que podria desgarrar cualquier carne. Su tamaño de 1,75 había aumentado en el doble, como 3 metros de alto.

Las personas de su alrededor lo miraron asustados, habian presenciado el cambio entero, como del señor del Metal habia cambiado en esa enorme criatura, tenebrosa y horrible que había ante ellos, en un abrir y cerrar de ojos. Miró a los presentes, gruñendo un poco. La gente empezó a huir despavorida, con miedo al escuchar el enorme aullido que lanzo al aire. Riku y Fiore vieron como salió de la plaza, dirigiendose a las afueras de la ciudad a toda prisa. Ambas lo siguieron.

Pasaron por los campos de cultivo y llegaron a los enormes bosques de la umbra, allí vieron a Baku, encogido sobre si mismo, aunque se le veia mucho. Respiraba rapidamente y algo agitado, como sino se lo creyera. Sintió la mirada de su hermana... y la de ella... la de Riku... no podía verla.

-¿B... Bakuku... ?- Este la miró de reojo sin casi voltear la cara. Riku retrocedió... le daban miedo esos ojos inyectados en sangre.- ¿E... eres tu?

-Si .- su voz sono grave, con una nota de rabia, e indignación, este volteó del todo a ver a la joven cuando observó sus lagrimas caer por las mejillas.- Riku... lo siento... yo.. no hago mas que darte problemas... y hacerte sufrir...

-¡¡SI TE LO DIJO!!- le gritó Fiore apretando los puños.- ¡¡QUE NO FUERAS!!... ¡Que no te acercaras al lobo! ¡¡Eres un... !!.- se detuvo al sentir la mano de Riku jalando su capa.

-N.. no pasa nada Fiorere... sigue... siendo Baku.- la chica se limpió las lágrimas de los ojos mirando al lobo, con algo de miedo, pero decidida, que igualmente este la observaba desde las alturas, este retrocedió dos pasos.- ¿Baku?

-No te mereces esto Rikuku... debiste... quedarte con Saler, así no tendrías estos problemas.- Baku dió media vuelta y desapareció corriendo, Riku se levantó y miró que se dirigía a las montañas de Mjolnir. Fiore vio a Riku suspirando.

-Voy a ir tras el... Si quieres, ve a la ciudad...

-Si me necesitas, estaré en el gremio... necesito despejarme un poco.

Fiore partió con su carrito hasta la ciudad. Riku miró hacia la montaña, y siguió el camino contrario de su hermana. A su paso veía criaturas que estaban desgarradas o muertas, las arañas y gusanos gigantes emitian un olor desagradable. La joven se detuvo ante un arbol, suspirando algo agotada, miró la silueta de Baku detras del arbol.

-Baku... se que estas allí.. sal.- el hombre lobo salió de detras de los arboles, desviando la mirada, bajando las orejas, la joveen lo miró con algo de miedo, pero sin retroceder, se acercó lentamente y sujetó su brazo peludo, primero con algo de temor, pero al ver que no le haría nada, se acercó y lo abrazó con fuerza.- nunca... absolutamente nunca... vuelvas a decir que debí quedarme con Saler... Tu sabes mejor que nadie, lo feliz que soy contigo...

-Riku.. no mereces sufrir tanto... primero me morí y ahora esto... yo...- se calló y le limpió una lagrima a la joven.

-Aunque seas así, estes peludo, pelado, grande, pequeño... sea como sea... Bakuku... sigues siendo tu mi cielo... y eso no va a cambiar...

-Rikuku... - este se acercó a ella, abrazandola con poca fuerza, para no hacerle ningun daño, y Riku lo abrazó con fuerza.- Gracias... lo eres todo para mi... por eso te amo muchisimo..

---

DIARIO:

FIORE HA CONSEGUIDO UNAS POCIONES PARA BAKU... AL MENOS YA NO SE TRANSFORMARÁ COMO ANTES... PUEDE CONTROLARSE PERO SIGUE VIENDOSE ALGO FEROZ CUANDO LO MIRO POR LAS NOCHES A LOS OJOS... ESO NO HARÁ QUE DEJE DE AMARLO..

...

QUEDA UN AÑO PARA SER HIGH PRIEST... Y PODER CASARME CON BAKUKU... HACIA AÑOS QUE ME LO HABIA PEDIDO, PERO NO ESTABA COMPLETAMENTE SEGURA.. AL MENOS NO TAN JOVEN, PERO... DE REPENTE ME EMPEZÓ A HACER ILUSIÓN... EL VESTIDO BLANCO... LA FIESTA... EL BAILE... Y LA ILUSION QUE LE DA A EL DESDE HACE AÑOS... CREO QUE ES LO MEJOR...

...

Nav Stark
Clase E

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2009, 04:03:01 »

AÑO IX. 18 AÑOS.

DIARIO:

HA ENTRADO EL AÑO NUEVO, ESTE MES IRÉ A VER AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD, A VER QUE ME DICE SOBRE ASCENDER AL FIN A SER UNA VERDADERA SACERDOTIZA... ESPERO QUE ME VAYA A IR BIEN...

...

¡AL FIN LO HE CONSEGUIDO! SOY HIGH PRIEST! LUEGO DE MUCHO ESFUERZO! ESTOY FELIZ! OJALA PUEDA VER PRONTO A BAKU Y A FIORE PARA MOSTRARLES MI NUEVO TRAJE, YA SOÑABA DESDE EL AÑO PASADO CON ESTO!! ESPERO VER A FIORE Y A STEVE QUE HACE MESES QUE NO LOS VEO

---

Habían pasado varios días, algunas noches en las que esperaba escuchar sus aullidos, que aunque aun le daban un poco de temor, quería verle, pero tenia el presentimiento que la estaba ignorando o huia de ella. Tal vez lo que ambos temían que pasara habia sucedido y el rector había rechazado la oferta de finalmente llegara a ser un buen herrero, pero ese no era motivo para que estuviese pasando de ella. Aun así visitaba el gremio de herreros, con la esperanza de poder verle, tocando el timbre pero sin respuesta alguna.

Riku, ya cansada, se fue a la ciudad de Prontera, donde consiguió a su hermana charlando con una joven Asesina llamada Dania, la conocían desde hacia años, y era considerada como una pequeña hermana de los tres, Fiore vio a Riku sentarse algo lejos de la plaza, se acercaron ambas chicas a donde estaba esta.

-¿Que pasa Riku?

-No aparece... no lo he visto en varios días y estoy preocupada.- Fiore y Dania intercambiaron miradas y miraron a Riku.

-El rector no le dejó, Riku, y anda todo emo por allí en el gremio de herreros.- le dijo Dania a Riku.

-¡Me molesta cuando se pone asi!.- replicó Fiore sacando su hacha.- Riku! vamos al gremio de herreros!!

-¿Que? ¿Por que?

-¡No me gusta verte así! ¡asi que levanta y vamos de una vez!.- Fiore cogió del brazo a la High Priest levantandola del suelo.- abre portal al gremio! ya!

-Si, si.- murmuró la joven sin muchos animos abriendo un portal hasta el gremio de herreros, ambas tocaron el timbre y se sentaron a esperar.- ¿Crees que no quiere verme?...

-Lo que le molesta es que no le hayan aceptado el cambio, pero me molesta que por su culpa de que este emo, tu tambien te la pases mal y no debe ser así.. le clavaré el hacha cuand--... - se interrumpió al ver a Baku en la entrada del gremio, las miró a ambas y estaba pálido, diferente, como si hubiese estado durante horas llorando, pero no lo queria demostrar en ese momento, iba a dar media vuelta para volver, cuando un hacha se clavó en la puerta impidiendo su salida.- ¡¿A DONDE CREES QUE VAS BAKU?!

-Y-yo.. tengo que volver al trabajo.. no puedo estar aqui... tengo cosas que hacer.- decia mirando el suelo, aprentando el puño con fuerza, temblando un poco de la rabia, impotencia, tristeza...

-¡¿Y RIKU QUE?! ¡¿ACASO YA NO TE IMPOR--.- se detuvo al sentir la mano de Riku en su hombro y adelantandose para abrazar por la espalda a Baku con fuerza, apoyando su cabeza en su hombro.- hmppff, no se que hare con vosotros.- se sentó en el suelo mirando a otro lado indignada.

-Claro que me importa... Solo que... n-no puedo corresponderle ahora como deberia... y-yo.. - sujeto los brazos de Riku que le sujetaban por la cintura, impotente por la rabia que sentia en ese momento.

-Te amo Bakuku... no me dejes sola por un año entero por favor... no podria soportarlo...

Baku sujetó sus brazos y dio un grito de desespero, arrancando un trozo de su camisa y poniendoselo en los ojos y se volteó para abrazarla con fuerza

-Lo siento Rikuku... no te dejaré sola.- le susurraba suavemente en la oreja.- pero no esperes que pueda corresponderte como antes, me da miedo... saber que no pueda hacerlo como esperas...

-Me da igual como estes... te amo seas como seas...

-Cursis... - murmuró Fiore mirando la escena.

---

DIARIO:

A PESAR DE QUE BAKU HA TENIDO MIEDO... HE PODIDO CORRESPONDERLE... SEA COMO SEA SIEMPRE LO VOY A QUERER.. INCLUSO TEMÍ QUE ME ODIARA... DUDE QUE HABIA DEJADO DE SENTIR LO MISMO... PERO ME HA DICHO QUE NO... ESPERO NO ESTAR HACIENDOLE DAÑO...

---

El desierto se tornaba oscuro gracias a las nubes que se acercaban a lo lejos, Riku se encontraba por esa zona, sabia que pronto llovería pero debia de terminar de buscar los objetos que se habia propuesto conseguir, se apresuró antes de que le llegara la tormenta, en ese momento vio el inmenso y tenebroso edificio que se erigia en mitad de una de las islas en medio del desierto... tenia mal rollo con ese lugar, era todo lo contrario a sus creencias, pero necesitaba un refugio y no tenia gemas azules para volver a la ciudad... Esperaria que pasara la lluvia y luego se iria a casa... Se resguardó con las primeras gotas de la tormenta y miró el mar, que lejos se veia todo... suspiró y se adentró en la Catedral Impia... allí los monjes estaban en sus quehaceres, pero no tomaron en cuenta su aparición, solo la miraron mal y uno que otro le gruñó, Riku al fin y al cabo le tenia miedo a esas personas... hubiese deseado irse de allí... Un Monje que había captado su atención se acercó a ella, llevaba con el una enorme lanza con el con una punta afilada, su barba y sus ojos rojos la miraron con odio.

-¿Que haces aqui chica?.- gruñó el Monje mirando a Riku con odio en sus ojos, sabía que no era Lokiana.- Sabias que este es un templo que solo sigue a Loki verdad?.- la sujetó por el brazo levantandola con fuerza.

-L-lo se... p-pero necesitaba algun sitio donde estar... m-mientras pasa la lluvia... ¡M-me esta haciendo daño!...

-Hueles a Poringiana... ¡¿que diablos haces aqui?!.- El monje la soltó con asco y acumuló en su mano una energía de color negro.- En nombre de las sombras, en nombre de la noche, maldice a esta sucia poringiana en tu nombre Loki.

Una energia de color negro, con esencia maligna se posó sobre Riku, poseyendo su cuerpo, sentia como alguien la impulsaba a moverse sin ella moverse, escuchaba una voz que le impedia sentarse ni moverse a voluntad. El monje reia con ganas, y la sacó de la catedral riendose con ganas, diciendole que no volviera por esos lares. Riku bajo la lluvia se movia como podía, en la Iglesia no habia nadie, y no conocía a nadie en las proximidades, sabía de la base del Ejercito donde visitaba a Saler, pero... estaba algo lejos, pero debía intentar llegar...

Miró los edificios del Ejercio desde las montañas, donde huia como podia de los montruos que la atacaban, lanzandole flechas, en cierto modo agradeció el poder de la oscuridad de Loki porque hacía desaparecer a las criaturas cuando sentían la presencia del ser oscuro en ella. En las puertas de Saint Darmaine, miró a varios guardias, pidio ayuda, pero otras palabras, soltando maldiciones llenaron sus labios, y cayó al suelo cansada, agotada y sin fuerzas. Los soldados se acercaron y la llevaron hasta la base del Ejercito.

-General Jack, una ciudadana está maldita.- Informó el Coronel Zenon.- la hemos llevado hasta la enfermería, a ver que dice la enfermera...

-¿Quien es la afectada?.- Preguntó con curiosidad mientras limpiaba una espada de color rojizo y tenebrosa.- ¿La conocemos?

-Así es, es la Priest... ¿Riku Müller?.- El General sorprendido se levantó de su silla y se dirigió a la enfermería, seguido del Coronel, la joven estaba recostada en una de las camillas del pozo, la enfermera miró al general.

-Ya está curada General, estaba maldita con la maldición de Loki... menos mal que se de estas cosas desde hace siglos, desde el año 100, no hay quien pueda con mis medicinas...

-No lo pongo en duda.- le guiñó el ojo el General a la mujer y se sentó en una de las camas de los alrededores esperando que se levantara la joven Priest. El Coronel le miró con suspicacia sonriendo, ya sabía la razón por la que permanecía allí... desde hacia unos dos años desde que había logrado el puesto, le había dicho a Riku que se uniera al Ejercito, porque sabía de sus dotes de magia curativa, alguien como ella serviria mas al ejercito que en la Iglesia Poringiana, que no hacían mas que morir sus miembros.- Diox, ¡como tarda en levantarse esta chiquilla!.- se acercó a ella moviendola con brusquedad.- ¡Riku! ¡¡Despierta!!

-Ah... ¿que?... ¿que ha pasado?

-¡Te hemos violado entre todos los del Ejercito y estas aqui ahora por el agotamiento!.- Riku se sorprendió y se tapó con las sabanas con temor, el General se partio de risa al ver su reacción.- Dios Riku, te crees que te hariamos eso? eres fea.. no te lo tengas creido..

-No recuerdo que ha pasado...

-Bueno, la cuestión es, te hemos quitado la maldición lokiana.- la enfermera le dio un codazo al General.- bueno, bueno, te curó nuestra amada enfermera, así que ahora nos debes un favor.- Jack Nigga sonrió ampliamente mirando a la joven.- Unete al Ejercito, o te metere en Aislamiento...

-P-Pero... -Riku miró a Jack y a Zenon.- D-de acuerdo.- suspiró resignada...

-Zenon... hazle tu las preguntas

-Bien, te hare las preguntas... ¿Cuales son tus aspiraciones en el Ejercito?

-Hum.. Ayudar a los indefensos y quienes necesiten ayuda...

-Eso está bien.- dijo anotando unas cosas en la libreta.- Sabes bien que el Ejercito puede llegar a ser algo duro ¿no?.- Riku asintió algo nerviosa.- Que si entramos en guerra tendremos que luchar, ¿estas dispuesta a eso? ¿A sacrificarte por tus compañeros?

-S-si...

-¿Temes a la muerte Riku? .- Le preguntó Jack seriamente.

-Si...

-Algo de miedo, nunca está de mas..- dijo Zenon de Elea sonriendo.

-¿De que religión eres?

-P-Poringiana... desde... pequeña lo he sido...

-Que sepas Riku que nosotros no juzgamos a nadie por su religión.- dijo Jack dando vueltas alrededor de la cama lentamente.- sino por sus actos, si un poringiano mata, se le juzgará igualmente que si fuese un lokiano o gaiano, solo quiero puntualizar esas cosas...

-De acuerdo...

Jack se acercó a ella y le puso una boina en la cabeza, sonriendole.

-Bienvenida al Ejercito Riku Müller.

-G-gracias General...

-Ahora desnudate! (D_D) y haznos a todos un streaptease!!!

---

DIARIO:

ME HE UNIDO AL EJERCITO, PERO DESDE PEQUEÑA LO HE CONOCIDO POR LA CERCANIA QUE TENIA CON SALER, PERO AHORA ES TAN DISTINTO ESTANDO DESDE DENTRO, HE RECLUTADO Y MAS COSAS, PERO A BAKU NO LE HA GUSTADO LA IDEA, DICE QUE SI ME HACEN CAMBIAR AUNQUE SEA UN POCO, MATARA A JACK... NO CREO QUE LLEGUE A CAMBIAR MUCHO O NADA POR ELLO, EN TODO CASO, SEGUIRÉ SIENDO YO MISMA... YA QUEDA MENOS PARA MI BODA~

...

STEVE SE  HA IDO DE VIAJE, ESTÁ OCULTO LUEGO DE VOLVER A LA VIDA GRACIAS A FIORE, OJALA NO LE PASE NADA... AUNQUE LO HE NOTADO COMO MAS MAYOR CUANDO ME LO ENCONTRÉ EN EL BANCO, QUIEN SABE, TAL VEZ SON IMAGINACIONES MIAS... 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: