Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Febrero 09, 2010, 12:19:21

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Vitacora de expedicion]  (Leído 216 veces)
sickmind128
Departamento de Seguridad
Clase B
Desconectado Desconectado

This is madness D_D

Ver Perfil
« : Octubre 04, 2009, 08:09:26 »

1º dia de vitacora

Hoy he decidido comenzar esta vitacora, para asi ayudarme a recordar mejor todas las cosas que sigo observando y descubriendo en lo amplio del dominio, y a la vez fuera de el. En estos momentos me encuentro explorando las distintas areas fuera del Dominio, ya que algunos ciudadanos, pese a lo peligroso que es considerado salir del mismo dominio, deciden arriesgarse y viajar a distintas zonas desconocidas, donde nosotros, el departamento de seguridad, no podemos proteger a todos los ciudadanos como es debido. Para que esto no ocurra se me ocurrio el investigar las distintas areas para recopilar datos de que tan peligroso es, o que caminos es mejor tomar y no tomar en aquellas zonas desconocidas, ademas de las peligrosas criaturas que se pueden encontrar.

Hasta el momento he realizado 3 viajes, el primero el mas largo de todos, en el cual he llegado a encontrar dos ciudades abandonadas, recorriendo campos completamente verdes con muchos arboles, y tambien otros donde no hay mas que un extraño polvo amarilliento en el suelo, batallado con distintas bestias, y habiendo quedado sin alimento ni agua, mucho menos energia. Por increible que paresca el servicio de sanidad llega hasta tan reconditas areas, por lo que cuando ya no podia mas he caido desmayado y luego despertado en el hospital. Alli decidi el continuar con mis viajes, para que nadie pase, por lo que pase yo en ese momento.

Todo esto me hace pensar en mi creacion, cuando me han dicho mi pertenencia al departamento de seguridad, que empece a descubrir por mi mismo, ya que no habia nadie al momento de mi llegada que pudiese recibirme, solo sabia que debia proteger al ordenador, a la corporacion, y a todo ciudadano del dominio, esa era mi felicidad...la Funcionaria en jefe sifo, unos dias despues me preguntaba que me hacia feliz...y yo le respondi eso, trabajar para el ordenador...y me pregunto "que mas?"...y alli surgio algo dentro de mi...creo que le llaman duda...existe algo mas?...y veia como ella sonreia en todo momento...y viendo que yo, pese a ya haber tenido 1 mes de vida...nunca lo habia hecho...queria saber que mas habia alli...necesitaba saberlo...unos dias despues pudimos hablar nuevamente y le pregunte yo a ella que la hacia feliz, respondiendome que hacer feliz a los demas...de tanta charla, ya ni recuerdo la razon...una sonrisa se esbozo en mi rostro...me senti mal...o no mal si no que...extraño...baje la mirada y me tape el rostro intentando ocultar la sonrisa que la srta sifo habia logrado sacar de mi... que fue esa sensacion que tuve? ... era ese algo mas que me habia dicho anteriormente...en realidad no lo se...mi curiosidad siguio creciendo...y desde entonces quiero saber mas...oigo a las personas de distintas cosas que aun no puedo entender...he visto cosas que nadie podria creer...pero...esta bien el querer seguir esta curiosidad?... me hace sentir...feliz...ese "algo mas" que dijo la srta sifo... pero... no...no debo dudar...se que no he hecho nada encontra del ordenador ni la corporacion

Creo que volvere a salir cerca de einbech ... en uno de mis ultimos viajes, partido desde yuno, vi campos y plantas muy similares a las de einbech, tal vez no queden tan lejos, vere si puedo trazar una ruta para su acceso en caminata, si por alguna razon hay problemas de transporte, seria la unica manera de movilizarnos.

Bueno, mi receso a acabado.

Security Department

Helping you in whatever you want

EPIC FAIL
sickmind128
Clase B

This is madness D_D

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2009, 11:17:01 »

13º dia de vitacora

han pasado casi dos semanas desde que comence la vitacora. Me encuentro en las carreras de caracoles, aprovechando el tiempo en que los caracoles disputan la victoria escribiendo.

Estoy pensando en proponer al jefe un equipo de rescate. Si alguien llega a perderse o quedar atrapado en algun lugar poco accesible para cualquier funcionario solo. La idea es que consiste de un funcionario de seguridad para mantener todo en orden, uno de sanidad que pueda tratar las distintas heridas que podamos provocarnos, alguien de mantenimiento para que tengamos alimentos, municiones y distintos tipos de objetos necesarios en el rescate, y alguien de comunicacion, pues nunca sabemos hasta donde tienen rango los intercomunicadores, y ellos son los expertos en ese tema.

Aun no realizo otra expedicion, primero quiero ordenar los datos que tengo hasta el momento, pues de nada me sirve recopilar datos y datos si no tengo como encontrar rapidamente lo que se necesite.

... un funcionario, Sahib creo que es su nombre, a dicho que un caracol se animo al ver a la funcionaria Niara ... puede uno animarse asi? viendo a otra persona...? te da mas energias ? ... hoy okoiru andaba mas alegre que de costumbre...y le preguntado porque razon estaba asi sin recibir respuesta... sera por eso?... esta mas alegre, mas animado...porque vio a alguien?...lo vi mas que nada con la funcionaria en jefe sifo...pero...no se...quiero saber mas al respecto...creo que le preguntare nuevamente.

He ganado 3 tickets...pero hace un buen rato que no he ganado...creo que limpiare el rifle...dejo hasta aqui.
---------------------------------------------------------------------
INCREIBLE alguien me ha respondido que si se siente alegre y animado con alguien!!! y tambien me han dicho algo nuevo que se llama sonrojarse...dicen que es como que se te ponen las mejillas coloradas..y que sientes calor alli pero en verdad no estan calientes... pero pero...entonces lo que dijo el funcionario Sahib no es mentira! en verdad uno puede alegrarse con alguien! y tener mas animos, ademas de sonrojarse, e increiblemente, fue con la misma persona!!! tendra algun tipo de coneccion estos actos y reacciones !? Por el ordenador!!!! tengo que descubrirlo!!! aun no puedo quitarme la sonrisa del rostro, con lo dificil que me nacen las sonrisas...esto en verdad me alegra demaciado!!!
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 01:14:18 por sickmind128 » En línea

Security Department

EPIC FAIL
sickmind128
Clase B

This is madness D_D

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 06, 2009, 05:45:44 »

25º dia

Vaya, han pasado bastantes cosas y no he tenido tiempo de anotarlas, entre la organizacion y planificacion del proyecto de las expediciones que quiero tener listo para la proxima reunion del departamento y mostrarselo a todos, y el estar trabajando en el perc, minando, y tambien tomando el carbon y llevandolo al cetren no he tenido tiempo de acercarme a la vitacora, bueno, al menos ya tengo la mayor parte del proyecto terminada, y aprovechare de anotar todo para no olvidarlo luego.

Primero anotare una duda que me surgio la ultima vez en carnivale. Estabamos hablando yo, okoiru y la funcionaria en jefe Gabrielle, cuando llega Mathew, uno de los funcionarios que trabaja para la srta Gabrielle. Es cuando La srta le pregunta como se veia con su disfraz de bandida y el no sabia que responder, entonces la srta Gabrielle bajo la mirada y empezo a decir que todos le decian lo mismo, que se veia extraña, y empezo a decir que no debio nunca ponerse el traje, yo le dije que si ella se sentia feliz con el no tendria que haber problema, entonces me dijo " pero si hago infeliz a alguien con el prefiero no usarlo..." y nos dijo que le pidiesemos disculpas a la srta Sifo, que no lo ocuparia nunca mas, y luego se retiro...extraña...pensativa...no sabria decirlo...entonces surgio una de mis dudas igual que siempre, y le pregunte a okoi si uno se ponia feliz cuando a alguien le gustaba el disfraz en este caso....entonces....cuando a alguien no le gusta...uno se pondria infeliz? y d einmediato me dijo que eso era impensable, que si alguien se pusiese asi deberia ser arrestado...pero entonces me pregunte..."quien deberia ser el arrestado? el que provoco esa infelicidad??? o el que esta siendo infeliz???" y aun me pregunto eso... osea... si a fin de cuentas... no es tu culpa el que te pongas infeliz...porque deberias ser castigado? se que todos debemos ser felices, y personalmente lo soy...pero y si alguien buscase mi infelicidad? y lo lograra? seria mi culpa? deberia ser castigado yo? o deberia ser castigada la otra persona que esta atentando contra la felicidad? ... quien sabra D_D!!! no lo se... pero okoi me dijo que no deberian escucharme hablar de esto... /sigh

Ahora lo otro..emmm...ains me da algo raro hablar de esto D_D bueno ya...antes de irme a trabajar al perc y al cetren, me encontre con la funcionaria Enyin, la salude como de costumbre hago con todo el mundo y le pregunte que haria, me ha dicho que iria entrenar a metalings, y recorde que cuando la conoci en el hospital(como paso tanto en el hospital por de las expediciones...CIERTO!!! EL INFORME DEL PROBLEMA DEL HOSPITAL!!! LO RECORDE, luego lo hago, al menos ya lo tengo anotado aqui para recordarmelo) le dije que si necesitaba ayuda me la pidiera pues como departamento de seguridad que somos, debemos poder ayudar a todo ciudadano que lo necesite, le dije que me esperase y fui rapidamente al perc y al cetren y volvi. Nos encaminamos al campo arriba de lighthalzen y comenzamos con el entrenamiento, habian momentos en que descansabamos para recuperar energias y conversabamos de muchas cosas, no me di cuenta como paso el tiempo, y y... sonrei mucho...demaciado para ser yo que nunca lo hago...fue raro...no me di ni cuenta y ENyin dijo "vaya, e sprimera vez que te veo sonreir" y yo como "estoy sonriendo D_D?" ella reia alegremente de como yo reaccionaba y yo le preguntaba porque se reia tanto, me decia que era normal sonreir que no era malo...lo se lo se D_D se que no es malo, pero como no sonrio mucho cuando lo hago me da algo, no sabria decir que.. seguimos charlando y luego me probe un gorro extraño de color rojo que obtuve peleando con el metaling rojo con alas, aunque me lo entrego uno de sus amigos. y despues vi una..como cinta que tenia y me acerque a ella y le quite la bandana fea que tenia, y le puse la cinta de color lila en la cabeza, se le veia muy bonita, me agradecio y sonrio nuevamente. Su sonrisa me alegra mucho...tal vez es como dijo la srta sifo que le hacia feliz a ella hacer feliz a los demas...finalmente ella se debia ir...y...no se...no queria eso... no queria que se fuese...pero no podia detenerla...en mi cabeza gritaba "no te vayas!" pero mis labios solo dijieron "hasta luego, que estes bien"...y luego que la vi desaparecer mi pecho se oprimia...que era eso?...no lo se...fui al departamento y hable del tema con okoiru..y me dijo que era normal el no querer que alguien con quien la pasas bien se vaya...pero la sensacion que me da...no se...no me gusta...es normal sentir algo asi de...pesado, molesto... solo se que me gustaria ver a Enyin pronto...

Security Department

EPIC FAIL
sickmind128
Clase B

This is madness D_D

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 09, 2009, 04:33:02 »

42º dia

AHHHH!!!!! no se como partir!!! hoy me he sonrojado por primera vez y y mucho... no se me sienta raro aunque se siente genial, ademas de mucha felicidad pero pero aun asi es extraño, tal vez esto de sonrojarse es por ser defectuoso... bueno...estaba con Enyin en los campos nuevamente y nos poniamos a conversar como antes y sonreia mucho..y me alegraba mucho y derrepente senti como mis mejillas se sentian calientes y le pregunte a ella si estaba colorado y me dijo que si ! y y luego le toque la mejilla a ella que la tenia normal...era muy suave y calida...y derrepente se sonrojo D_D!!! entonces creimos que tambien se habia roto T_T y salio corriendo pensando que estaba rota ...hace poco supe que no era de estar roto...o ser defectuoso...bueno, luego seguimos hablando mucho y sonrojandonos y fue tan extraño...pero me sentia demaciado feliz, mucho mas de lo comun, asi que, despues la lleve a la biblioteca gigante en yuno, esa que tiene libros voladores y es espectacular, y le encanto... se veia tan linda viendo todo... no se que me pasa, es tan extraño... cierto!!! tambien se acelero mi corazon !!! y ella dijo que tambien el suyo!!! tal vez en verdad estamos rotos T_T bueno... eso...no se porque escribo esto si no es de las expediciones...bueno igual no esta de mas recordarlo...

56º dia

Hemos tenido la reunion con el jefe...y me han promovido! ahora soy policia...me siento feliz de que en verdad mi trabajo sea recompensado, aunque siempre que trabaje para el ordenador soy feliz! no he visto a Enyin hace algun tiempo...creo que la extraño...bueno, en la reunion presente el proyecto de las expediciones y el jefe me ha dicho que podria utilizarse para el propio departamento y que serviria mucho. Sobre el equipo de rescate me ha dicho que segun la nueva ley que se dictara de la obligacion de mantenerse dentro del dominio, no seria necesario, asique con okoiru fuimos a revisar que campos se consideraban parte del dominio y cuales no, descubriendo que en realidad muy pocos campos eran parte del dominio, por lo que si los ciudadanos siguen saliendo del dominio, tendran que ser encarcelados directamente.

Unos dias despues han abierto carnivale finalmente y yo y okoi hemos cambiado los uniformes a morado, y le pregunte a la srta sifo sobre si se sonrojaba y hemos hecho algunos experimentos! como enyin se sonrojo cuando yo le toque la mejilla, pense que podia ser contagiable por el tacto asi que le toque la mejilla a okoi a ver que pasaba y no paso nada, pero pero, luego toma la mano de la srta sifo y la puse en la mejilla de okoiru y si se sonrojo!!! tal vez signifique que solo puede transmitirse de una persona de un genero a otro.. luego la srta sifo quiso probar y puso su mejilla con la de okoi D_D!!! y al principio no paso nada, pero luego se separo y ella se toco su mejilla con la que toco a okoi y okoi la de el, y ambos se sonrojaron mucho!!! y se pusieron nerviosos D_D!! es otro sintoma que tambien va con el sonrojarse... aunque luego la srta sifo se fue algo incomoda y okoi se notaba algo molesto T_T asi que llame a la srta sifo para que nos juntasemos en la plaza y le pedi disculpas por mis tonterias...y le pedi disculpas a okoi tambien y le dije que fuera a ver a la srta sifo que lo esperaba en la plaza .... espero que hayan quedado bien ^^ bueno..y eso...quiero ver a enyin ... cierto!!! no se ... pero, veo a sifo y a okoi y me da algo raro... como que, me gustaria poder estar en su lugar, que ambos son clase c y pueden hablar cercanos como si nada... en cambio enyin y yo.... mejor no sigo pensando en ello.

Security Department

EPIC FAIL
sickmind128
Clase B

This is madness D_D

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 11, 2009, 06:36:20 »

67º dia

No he continuado con las expediciones, como el jefe ha dicho que se aplicara la prohibicion de la salida del dominio ya no es necesario el estar investigando, sin embargo, aun asi tengo curiosidad al respecto de los distintos campos y lugares que no alcance a visitar, pero deberes son deberes, asi que tendre que controlar mi curiosidad, al igual que mi gusto por preguntar cosas innecesarias, lo unico que hago es incomodar a los demas con ellas...aunque me haga feliz el hacer eso, ahora entiendo lo que dijo la funcionaria en jefe Gabrielle cuando ha dicho que no deseaba hacer algo que hiciese a los demas infelices, aunque eso significara su propia felicidad. Volvere a ser como lo era antes de que todo esto sucediera, dejare de obligar a los demas a hacer lo que yo quiera ... aunque eso signifique perder la sonrisa que habia ganado ... nunca debi haber obligado a Enyin que me llamase por mi nombre ... quizas las cosas no hubiesen terminado asi, lastimandola tanto ... antes de irse... la ultima vez que la vi, me ha dicho que estaba triste ... que es estar triste? le pregunte y me dijo que nada... quiero saber...pero esta sera la primera duda que se quedara conmigo ... y que no preguntare a nadie ... hace casi un mes que sucedio todo esto ... y que no veo a Enyin ... y claro que volvi a mi faceta anterior...pero...no puedo sentirme igual a como me sentia en ese entonces...algo hay...no se que sera...que tengo en el pecho...me oprime...no me deja tranquilo ni un segundo...me hacen sentir extrañamente mal...sera esto la tristeza?

Security Department

EPIC FAIL
sickmind128
Clase B

This is madness D_D

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 12, 2009, 05:56:17 »

73º dia

Han pasado unos dias desde la ultima vez que he escrito y varias cosas han cambiado...a fin de cuentas, empece a evitar a la funcionaria Enyin...temia que al verla no puediese controlarme...siento...un vacio...como si me faltase algo dentro...algo que...antes no tenia idea que existia...que aun no estoy seguro de que es...pero que solo ella a podido llenar dentro de mi...es extraño...como es que una sola persona puede lograr tanto en alguien? no me lo puedo explicar...he intentado sacarme la de la mente con trabajo, en el perc, en el cetren, patrullando...pero simplemente no puedo lograrlo...es algo tan dificil de hacer...diria que hasta imposible...sera una falla...sere defectuoso? ... tengo miedo de preguntarlo...antes...simplemente habria preguntado sin importarme nada...pero...y si es un desperfecto...sere borrado?...en verdad no me da miedo ser borrado...simplemente...no quiero olvidarla a ella...

85º

...No puedo creerlo...me siento tan lleno...tan completo...siento que la felicidad que tengo llega a desbordarse de mi...para variar estaba trabajando en el perc para la corporacion, ademas de intentar sacarme a enyin de la mente sin embargo...nunca imagine que al voltearme de minar una veta la veria a ella, mirandome fijamente algo sonrojada...quede mudo...no sabia como reaccionar..que decir...nisiquiera donde mirar...no halle mejor cosa que saludarla como siempre...finalmente me pidio disculpas...dijo alegrarse mucho de verme y se fue corriendo...la segui...pero la mina es tan compleja con tantos tuneles y carros que no fue algo facil el encontrarla...cuando finalmente lo hice la mire fijamente a los ojos...y le dije que no corriese asi...que a mi tambien me alegraba el verla...y alli vio mi brazo mal herido...enyesado muy fragilmente por el medico basico de sanidad...lo tomo con suavidad...muy preocupada...no pude evitar el sonrojarme al verla asi...tan cerca mio...dijo que era feliz a mi lado...que no lo entendia...pero que estaba muy feliz...y que queria que yo tambien lo fuese...yo..no sabia que hacer...queria quedarme a su lado...poder sentirla asi de cerca nuevamente...pero...pero...no podia seguir haciendola sentir incomoda...no podia seguir obligandola a soportarme...le dije que lo sentia pero ...debia seguir trabajando...y ahora fui yo el que salio conrriendo...tal vez...sin razon aparente...pero...no supe que mas hacer...solo queria lo mejor para ella... paso el rato...trabajando...de veta en veta...cuando no me he dado cuenta y escucho como me llaman por mi nombre...sorprendido me voltie y la vi alli...sonriendome...sonrojada...senti...un alivio inmenso...en verdad la queria alli...queria que me siguiese...pero entonces porque hui? porque si lo unico que realmente queria era tenerla a mi lado....hice eso? ... se me acerco lentamente...diciendo que queria permanecer a mi lado...que yo me quedara a su lado...que la hacia feliz...y que no le importaba sentirse incomoda...que ya no lo sentiria...que solo queria seguir asi de feliz junto a mi...yo ya no pude mas...no podia resistir mas el engaño que yo mismo me decia...lo unico que queria era lo mismo que ella...la rodie con mi brazo presionandola suavemnete contra mi y poniendo mi mejilla con la de ella...ambos estabamos muy felices...sonrojados...no se cuanto tiempo habremos estado asi...pero en verdad no me importaba...en ese momento lo era todo para mi...luego seguimos ambos trabajando juntos...ayudandonos...siempre junto al otro...creo que es la primera vez...que disfruto tanto el trabajar en el PERC...finalmente me llamaron del departamento por un papeleo...por lo que nos tuvimos que separar...pero...se que la vere de nuevo...y que seguiremos asi de felices...

Security Department

EPIC FAIL
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: